Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Toulon, Northampton, Leinster y Toulouse se clasificaron a Cuartos de Final

Se disputó la quinta fecha de la Copa Europea de clubes y ya hay cuatro equipos que confirmaron su plaza en la etapa siguiente. Con jugadores argentinos en cancha, desde Francia avanzaron Toulon y Toulouse, el último campeón del certamen; en tanto que también sacaron boleto para los Cuartos de Final Northampton y Leinster.

Cuatro de los ocho lugares para la etapa de eliminación directa de la Heineken Cup ya tienen confirmados a sus ocupantes. Northampton no tuvo problemas para pasar de ronda y mantuvo el invicto tras golear a Edinburgh por 37 a 0. Leinster también sacó un resultado abultado, ante Saracens, luego de imponerse por 43 a 20.

Pero eso no es todo lo que viene desde Gran Bretaña, Leicester y Ulster también están cerca de concretar sus chances y llegan a la última jornada de la fase de grupos peleando en lo más alto de sus zonas con Perpignan y Biarritz, respectivamente.

Por último, Felipe Contepomi, Juan Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Nicolás Vergallo y Alberto Vernet Basualdo ya piensan en la etapa que viene junto a sus equipos. Todos ellos, a excepción del ex hooker de Alumni, fueron titulares en los triunfos de Toulon y Toulouse, sobre Munster y Newport, respectivamente.

» Resultados de la quinta fecha de la Heineken Cup

Cardiff Blues 14 – 9 Castres
Northampton 37 – 0 Edinburgh
Clermont 28 – 17 Racing Métro
Leinster 43 – 20 Saracens
London Irish 24 – 12 Ospreys
Toulon 32 – 16 Munster
Bath 55 – 16 Aironi
Ulster 9 – 6 Biarritz
Ben. Treviso 9 – 44 Perpignan
Scarlets 18 – 32 Leicester
Toulouse 17 – 3 Newport
Glasgow 20 – 10 London Wasps

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *