Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: Stade Français y Brive avanzan con presencia argentina en cancha

Los equipos franceses mandan en la segunda competencia en importancia de clubes en Europa. Con Stade Français y Brive a la cabeza, que ya se encuentran en la siguiente etapa, y Montpellier, Bayonne y La Rochelle se mantienen cerca de seguir también en los Cuartos de Final de la Challenge Cup.

Con un try de Rodrigo Roncero, y las presencias de Pedro Ledesma, Juan Leguizamón, GonzaTiesi y Rodríguez Gurruchaga, el conjunto parisino se impuso por 39 a 10 ante Leeds, donde actuó como titular el pilar Juan Gómez. Brive, con las actuaciones de Agustín Figuerola y Pablo Henn, alcanzó su quinta victoria en la misma cantidad de partidos y confirmó su lugar en los Cuartos de Final del certamen.

Montpellier también se llevó los puntos en juego en esta jornada, sin argentinos en cancha, ganó como visitante ante Newcastle, por un cerrado 6-0. En tanto que con argentinos por ambos lados, La Rochelle se impuso en su visita a Agen, con Andrés Bordoy como titular en el ganador, y Miguel Avramovic ingresando en la primera etapa para el conjunto local.

Desde Inglaterra también hay varios conjuntos que vienen pidiendo pista. Harlequins, con Vallejos Cinalli y Camacho en cancha, superó como visitante a Cavalieri Prato, y tiene un pie en la siguiente fase. En tanto, Sale también superó a un conjunto italiano, su víctima fue Petrarca, que recibió 54 puntos en su visita al equipo inglés.

» Resultados de la quinta fecha de la Challenge Cup:

Bayonne 21 – 35 Connacht
I Cavalieri 16 – 48 Harlequins
Brive 52 – 3 El Salvador
Sale 54 – 0 Petrarca
Newcastle 0 – 6 Montpellier
Exeter 17 – 6 Bourgoin
Crociati 16 – 12 Bucuresti
Stade Français 39 – 10 Leeds
Agen 17 – 28 La Rochelle
Rovigo 7 – 34 Gloucester

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *