Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel femenino para el Campeonato Sudamericano de Seven

La Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, que participará del Campeonato Sudamericano de Seven, el cual se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en Bento Goncalvez, Brasil.

El Seleccionado Femenino, que es dirigido por Miguel Seró, formará parte de la Zona A, junto con Venezuela, Paraguay y Brasil. En su debut en el primer día del certamen, el conjunto Nacional enfrentará al Seleccionado venezolano y luego se medirá ante Paraguay, para luego culminar su participación del día sábado, en el último partido del Grupo enfrentando al equipo local, Brasil.

El certamen consistirá en dos zonas de cuatro equipos cada uno, en donde los Seleccionados se enfrentarán entre sí para determinar las primeras dos posiciones, que luego disputarán las semifinales de la Copa de Oro.

Cabe destacar que durante el próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Miguel Seró participará de una Concentración Nacional, la cuál se desarrollará en la ciudad de Misiones. Las jugadoras arribarán a la ciudad mencionada anteriormente el viernes 21 de enero al mediodía.

Entre el viernes y el domingo 23 del corriente, la actividad consistirá en entrenamientos, basados en las destrezas individuales, el juego de a tres, la obtención y la organización defensiva, entre otros. Además, las jugadoras participarán de reuniones en donde tendrán una charla de referato y otras basadas en el aspecto técnico.

» A continuación se detalla el plantel convocado:

Apellido y NombreClubUnión
Acuña GiselaCha RogaSantafesina
Alcaraz LeticiaSixtyChaco
Botelli, María EugeniaClub ArgentinoSur
Cazorla RitaCardenalesTucumán
Fontanarrosa, IsabelCardenalesTucumán
Garat, VivianaSixtyChaco
Gómez Juárez, Silvana CardenalesTucumán
Mano, MicaelaCardenalesTucumán
Ptak, GabrielaCentro NavalURBA
Salas VanesaEstudiantes de OlavarríaUROBA

Fuente y Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *