Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La venta de entradas para la RWC 2011 es un éxito

La organización de la próxima RWC espera superar la cifra del millón y medio de tickets para ver el Mundial en Nueva Zelanda. Las cifras hasta el momento son alentadoras, y dejarían una ganancia de al rededor de medio millón de dólares.

Según un equipo de analistas económicos, la RWC, que se disputará entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre, podría significar un crecimiento del 0,33 puntos del PBI de Nueva Zelanda, marcando un éxito comercial sin precedentes en el país.

En tanto, para el presidente del Comité de Organización, Martin Snedden, el objetivo de 1.450.000 entradas vendidas está al alcance. “No hay nada comparable en el país”, subrayó Snedden. Él también mencionó que el país está a la espera de 85.000 espectadores sólo de países extranjeros.

Por otro lado, Alan Bollard, Director del Banco Central de Nueva Zelanda, explicó que los beneficios podrían ser todavía mayores en caso de que se produjera una victoria de Nueva Zelanda en la final, ya que le daría mucha confianza a todo el conjunto del país.

Bollard también afirmó que programas de reconstrucción, como el que se lleva a cabo en la ciudad de Christchurch, de cara al Mundial, también contribuirían a estimular el crecimiento económico.

Fuente: AFP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *