Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó el Asian Five Nations 2011

Se lanzó oficialmente la edición 2011 del Asian Five Nations en el que Japón, único representante de la región en el próximo Mundial, se perfila como el gran candidato.

Con los nipones en vistas de defender el título obtenido el año pasado, todo indica que Kazajstán y Hong Kong lucharán cabeza a cabeza por quedarse con el segundo lugar mientras que el torneo contará además con el debut de Sri Lanka. El conjunto isleño consiguió el ascenso a la máxima categoría internacional de la región gracias a su gran 2010.

También participará el seleccionado de los Emiratos Árabes, en lugar de la ya disuelta Unión del Gofo Pérsico.

La edición 2011 del torneo que reúne a los mejores exponentes del rugby asiáticio, que cuenta con el auspicio principal de HSBC, tendrá además como particularidad la disputa de un encuentro en campo neutral, con el claro objetivo de promover el juego más allá de las fronteras de los máximos animadores. Ese partido tendrá lugar en Bangkok, Tailandia, y lo protagonizarán Japón y Kazajstán.

Por último, cabe destacar que las autoridades del rugby en Asia anunciaron que a partir de este 2011 la Asian Sevens Series pasará a contar con cuatro etapas en lugar de las dos que se disputaron en la temporada pasada.

Fuente y foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *