Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Córdoba y CUBA se quedaron con la gloria en el Citi Seven Pinamar

El pasado fin de semana se disputó el Citi Seven Pinamar, que consagró al seleccionado de Córdoba en el certamen de selecciones y a CUBA en el de clubes, ya que vencieron a Uruguay y SIC respectivamente.

Con las actuaciones destacadas de Augusto Guillamondegui y Federico Salazar, los Dogos 7’s derrotaron en la final de la Copa de Oro de selecciones a Uruguay por 19 a 12, en un partido de trámite entretenido y cambiante, en el cual los cordobeses demostraron su buen momento en juego reducido y se alzaron con un nuevo título.

Por otro lado, el equipo de Villa de Mayo, que realizó un gran certamen, se consagró como campeón de la Copa de Oro de clubes tras derrotar al SIC por un muy ajustado marcador de 15 a 12. Cabe destacar que en el equipo Cubano se destacó el rendimiento del juvenil Agustín Migliore, que demostró un gran nivel en todo el torneo.

Quienes también festejaron en Pinamar fueron Brasil, que se quedó con la Copa de Plata en selecciones y obtuvo un premio al equipo revelación del certamen, Hindú se llevo la Copa de Plata en clubes mientras que Belgrano hizo lo propio con el Bronce.

Por: Rugby Show
Fotos: Prensa Citi Seven Pinamar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *