Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: están confirmados los choques de Cuartos de Final

Pasó la sexta fecha en la máxima competencia de clubes del Viejo Continente. Con Toulouse, Northampton, Leinster y Toulon en la siguiente etapa desde la semana pasada, Perpignan, Biarritz, Ulster y Leicester cumplieron con buenos rendimientos en sus partidos y también se sumaron están en los Cuartos de Final de la Heineken Cup.

Perpignan, Biarriz, Ulster y Leicester sacaron el boleto y siguen adelante en Europa. Perpignan, tras imponerse con cinco tries sobre Scarlets y obtener el punto bonus que necesitaba, está en la próxima etapa y ahora se las verá con Toulon, en uno de los dos duelos entre equipos de Francia en Cuartos de Final. El otro partido entre equipos galos será una reedición de la última final de la Heineken Cup, entre Biarritz y Toulouse, partido en el que se espera que haya varios argentinos en cancha.

Por otro lado, desde Gran Bretaña también llega el aporte para la siguiente etapa con cuatro equipos; Northampton recibirá a Ulster, que ganó su zona tras golear por 43 a 6 al Aironi italiano, como visitante, y Leinster será también local en el duelo ante Leicester, que ingresó en la siguiente etapa tras imponerse en Londres 62 a 15 ante Benetton Treviso, con Marcos Ayerza como titular y Horacio Agulla ingresando en la segunda etapa.

Por último, cabe destacar que los dos partidos de Cuartos de Final entre los conjuntos franceses tendrán lugar en España, Perpignan y Toulon se enfrentarán en el Camp Nou de Barcelona, en tanto que Biarritz y Toulouse se verán las caras en San Sebastián.

» Resultados de la sexta fecha de la Heineken Cup

Castres 12 – 23 Northampton
Edinburgh 14 – 21 Cardiff Blues
Racing Métro 11 – 36 Leinster
Saracens 14 – 24 Clermont
Munster 28 – 14 London Irish
Ospreys 29 – 17 Toulon
Aironi 6 – 43 Ulster
Biarritz 26 – 19 Bath
Leicester 62 – 15 Benetton Treviso
Perpignan 37 – 5 Scarlets
Newport 16 – 23 Glasgow
London Wasps 21 – 16 Toulouse

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *