Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

San Cirano se quedó con la Copa de Oro en el Seven Adventure

Desplegando un muy buen juego durante todo el torneo, el equipo de Villa Celina derrotó al combinado Hipopotamos por 14 a 0 en la final y se quedó con la Copa de Oro de la segunda edición del Seven Adventure, organizado por Try Eventos y que tuvo lugar en el parador Sport Beach de Pinamar.

Fue realmente un fin de semana espectacular en Pinamar, con un clima espectacular se vivió la segunda edición del Seven Adventure en el parador Sport Beach, ante una muy buena cantidad de público presente, que disfrutó de 2 jornadas del mejor rugby playero.

Con la presencia de 12 equipos participantes, el Seven Adventure fue un verdadero éxito, en el cual se vio un muy buen nivel de juego y mucha actitud en todos los equipos, que dejaron todo en la cancha.

Luego de varios partidos de muy buen nivel, el domingo por la tarde llegaron las instancias finales, que comenzaron con el partido de Clementes y Aguilas, por la Copa de Bronce, en el cual Clementes desplegando un buen juego de manos y con mucha efectividad logró imponerse por 20 a 0.

Por otro lado, en la Copa de Plata se verian las caras DAOM y Defensores de Glew, ambos equipos de la URBA, y el triunfo se lo llevó el equipo del Bajo Flores, con un contundente e inapelable 31 a 0.

Para culminar, se disputó la final de la Copa de Oro, que tuvo como protagonistas a San Cirano y al combinado Hipopotamos, se dio un partido bastante parejo, pero el conjunto de Villa Celina apeló a su experiencia en este tipo de torneos y logró quedarse con la victoria por 14 a 0.

» Resultados

COPA DE BRONCE:
 
Clementes 20
Aguilas 0
 
 COPA DE PLATA:
 
DAOM 31
Defensores de Glew 0
 
COPA DE ORO:

 
San Cirano 14
Hipopotamos 0

Cabe destacar que la segunda edición del Seven Adventure fue organizado por Try Eventos y auspiciado por las siguentes empresas: Planeta Rugby, Vento Entrenamiento, Walker Sport, El Noble, Touch, Pacific Shark, Licores Argentinos, Canterbury, Hotel Posta Carretas de Buenos Aires.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Gonzalo Morales

Sociabilizá, compartí!

4 Comments

  1. Pantera

    26 enero 2011 at 5:45 am

    Vamos Cirano!!

  2. Claudio

    26 enero 2011 at 12:24 pm

    Es Erronea la publicacion de la nota donde dice :

    COPA DE BRONCE:

    Clementes 20
    Ciudad de Buenos Aires 0

    Ciudad, perdio la Semi Final luego de haber empatado e ir a tiempo suplementario con San Cirano, fue Aguilas quien perdio la Final de Bronce frente a los Clementes.

    Por favor corregir.

  3. Bruno

    27 enero 2011 at 23:45 pm

    Claudio, muchas gracias por la data! Ya lo corregimos! un abrazo grande!

  4. Bruno

    27 enero 2011 at 23:49 pm

    Claudio, gracias por la data y les pedimos disculpas por el error, para lo que necesiten, estamos a su disposición.
    Saludos!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *