Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: se definieron los Cuartos de Final

Los equipos franceses coparon la mayoría de las plazas a ocupar en la primeera etapa de eliminación directa en la Challenge Cup europea. Ya estaban Stade Francais y Brive, que terminaron la primera rueda con dos nuevos triunfos; se sumaron La Rochelle, Montpellier y Harlequins, y London Wasps, Clermont y Munster, provenientes de la fase de grupos de la Heineken Cup.

Cinco equipos franceses, con varios argentinos en su estructura de juego, dos ingleses y un irlandés, los Cuartos de Final de la Challenge Cup ya tienen sus duelos previstos para definir el camino hacia una nueva coronación en la segunda competencia en importancia de Europa.

Montpellier, el conjunto de Fabien Galthie, logró el acceso a los Cuartos de Final este fin de semana, tras vencer por un apasionante 32 a 30 a los ingleses de Exeter. La Rochelle, de gran temporada, también sacó su pasaje a la siguiente etapa, tras dar cátedra ante Rovigo, de Italia, e imponerse por 71 a 17. Harlequins, que contó con Tomás Vallejos Cinalli y Gonzalo Camacho ingresando en el segundo tiempo, superó por 39 a 17 a Bayonne y así confirmó su plaza en los Cuartos de Final de la Challenge Cup, por la que se consagró en dos ocasiones ya.

Así se definieron los choques de la siguiente etapa: Stade Francais – Montpellier; Brive – Munster; La Rochelle – Clermont; Harlequins – London Wasps.

» Resultados de la quinta fecha de la Challenge Cup:

Gloucester 60 – 7 Agen
La Rochelle 71 – 17 Rovigo
El Salvador 5 – 50 Sale
Petrarca 20 – 24 Brive
Connacht 83 – 7 I Cavalieri
Harlequins 39 – 17 Bayonne
Bourgoin – Newcastle (postergado)
Montpellier 32 – 30 Exeter
Leeds 26 – 6 Bucharest
Crociati 17 – 34 Stade Francais

Foto: union.quins.co.uk

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *