Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pucará Bicampeón del Seven Nacional Playero

El equipo de Burzaco se consagró Bicampeón del Seven Nacional Playero tras derrotar en la final a Húsares por 3 a 0. Belgrano de Mendoza se llevó la Plata y CASI se quedó con el Bronce
 
Pucará se coronó campeón de la segunda edición del Seven Nacional Playero 2011, al derrotar en la final de la Copa de Oro a Húsares por 3 a 0, con un penal convertido en el minuto 12 del segundo tiempo regular. El equipo de Burzaco consigue así el bicampeonato y, nada menos, ante el mismo rival de la primera edición.

Este torneo, que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, convocó a los mejores equipos el país (URBA y Uniones del Interior) en la modalidad: CASI, Pucará, Comercial de Mar del Plata, Argentino de Bahía Blanca, Húsares, Hindú, St. Brendan´s, Belgrano de Mendoza, La Plata Rugby, San Cirano, Belgrano Athletic y Universitario de Tucumán.

La Playa Naranja de Pinamar explotaba a la espera de las finales que llegarían para coronar la jornada, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al costado de la cancha. Mientras que fuera de la misma, se disfrutaba con los espectáculos que brindaban con su cotillón los chicos de Pucará o con sus locuras los “menos chicos” de Húsares, que interactuaban con el público en cada salida a la cancha.

» Resultados Finales

Final Copa de Bronce: CASI 22 – St. Brendan´s 12
Final Copa de Plata: Belgrano Athl. 0 – Belgrano (Mza) 26
Final Copa de Oro: Húsares 0 – Pucará 3

Las finales estaban resueltas. Llegaba la hora de la premiación por tanto esfuerzo, lealtad y diversión que habían demostrado todos los equipos (no solo los campeones), en el desarrollo del Seven.

Serafín Dengra entregó la Copa de Bronce al representativo del CASI; el subsecretario de Deportes de la Pcia., el ex futbolista Carlos “Chino” Tapia, hizo entrega de la Copa de Plata al club Belgrano de Mendoza (revelación del torneo), y el secretario de Deportes de la Pcia, Alejandro Rodríguez, hizo entrega de la Copa de Oro al bicampeón Pucará

El cierre del Nacional Playero fue a toda orquesta. La Mancha de Rolando hizo vibrar la arena de Pinamar, para concluir uno de los eventos más importantes del verano 2011.

Fuente y Fotos: Prensa Seven Nacional Playero

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *