Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los 50 de Tandil festejó el Seven de Claromecó

El equipo tandilense se llevó la Copa de Oro en la 17º edición del tradicional Seven de Claromecó, que organiza el club Huracán de Tres Arroyos y que fue un éxito este fin de semana
 
Luego de 3 jornadas espléndidas, con muchísimo público presente y un gran nivel de rugby, la 17º edición del tradicional Seven de Claromecó fue un verdadero éxito, que tuvo lugar en el parador La Barra de dicha ciudad.

 El equipo tandilense de Los 50 se adjudicó esta nueva edición del Seven Playero de Claromecó tras derrotar en la final de la Copa de Oro al representativo del Club Náutico de Necochea por 19 a 12.

Por otro lado, la final de la Copa de Plata la disputaron Pucará y el combinado “Pollitos Doble Pechuga”, y el triunfo quedó en manos del equipo de Burzaco, que se impuso por 17 a 12.

En tanto que la Copa de Bronce quedó en manos del combinado “Hoy nos comemos un pibe”, que derrotó en la final al TARC B por un muy ajustado resultado de 7 a 0. Finalmente, la Copa Desafío quedó en manos de “La Banda del Toro”, que venció en la final a Los Indios por 19 a 7.

Cabe destacar que esta nueva edición del tradicional Seven de Claromecó fue organizada por el club Huracán de Tres Arroyos y tuvo una muy buena cantidad de público presente en todas las jornadas.

Fuente: Prensa Seven Claromecó 
Fotos: Facundo Colantonio

Sociabilizá, compartí!

3 Comments

  1. el nono de ramos mejia

    26 enero 2011 at 7:38 am

    los felicito por el evento, sigan asì que todos los años van a tener màs invitados, hay que divulgar los campeonatos de seven, especialmente en divisiones inferiores y menores en VERANO es una buena oportunidad para juntarse..
    felicitaciones
    el nono de ramos mejia

  2. lucho

    27 enero 2011 at 2:09 am

    rugby show espero que esten informados del seven fernando varella que este año esta mas internacional que nunca el 5 y 6 de febrero en tandil!!

  3. Bruno

    27 enero 2011 at 23:49 pm

    Lucho, muchas gracias por la data del seven de tandil! mandanos toda la info a [email protected], un abrazo grande!

    Bruno

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *