Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Seniors cerraron una nueva Concentración Nacional

Tras un entrenamiento exigente para culminar tres días de trabajo en el Anexo del SIC,  el plantel de jugadores Seniors de la Unión Argentina de Rugby dio fin a la segunda Concentración Nacional del año.

Con la mente puesta de lleno en lo que será la Vodacom Cup 2011, el plantel integra el Plan de Alto Rendimiento de la UAR se reunió nuevamente por la mañana en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, para realizar la última práctica de esta semana de entrenamientos.

La primera la primera actividad de la jornada de entrenamientos que consistió en una prolongada entrada en calor basada en ejercicios de elongación y flexibilidad, bajo las órdenes del Preparador Físico Francisco Meyrelles.

Y, posteriormente, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo dividieron el plantel en dos equipos, que durante la primera media hora practicaron lanzamientos de juego a partir de formaciones fijas con oposición controlada. Luego, ambos conjuntos disputaron un partido, el cuál fue dirigido por el árbitro internacional, Francisco Pastrana.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention Los Seniors cerraron una nueva Concentración Nacional | Rugby Show -- Topsy.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *