Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cambian y se concentran los planteles de los Pumas 7′s

El plantel del Seleccionado Nacional de juego reducido llevará a cabo una Concentración Nacional antes de viajar a las próximas etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB, que se llevarán a cabo en Wellington y Las Vegas, respectivamente.

Se llevarán a cabo dos jornadas de entrenamientos durante la estadía de los jugadores en Buenos Aires, hoy jueves y mañana, en el Anexo del San Isidro Club, donde entrenarán en doble turno.

Tenemos mucha fe, esperanzas y ganas de ver al equipo en acción, más que nada porque prácticamente son los mismos jugadores que viajaron a la gira pasada. Esperamos que ya estén más afianzados por la experiencia vivida y que el buen nivel del torneo de George sea el piso para estas dos etapas”, confesó uno de los entrenadores, Nicolás Fernández Lobbe.

En el primer día de la concentración, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizarán ejercicios de defensa y de contacto. Por su parte, el viernes por la mañana los 12 integrantes del plantel junto con los jugadores invitados del PlAR de Buenos Aires disputarán partidos entre sí, en tanto que por la tarde el entrenamiento se basará en el aspecto ofensivo.

El plantel cuenta con muy buenos jugadores, que ya se conocen, y ahora se suman Javier Ortega Desio y Manuel Montero, que vienen de integrar el Seleccionado de Los Pumitas el año pasado”, señaló Fernández Lobbe, quién destacó que “nuestro objetivo siempre es foguear y formar jugadores para que en el futuro estén capacitados para integrar los planteles de  los Jaguares y de Los Pumas. Esperemos que se acoplen bien y puedan demostrar lo que aguardamos de ellos”.

Además de los entrenadores, el cuerpo técnico lo componen Leonardo Gravano, como Manager, y Martín Zucchiatti, como Fisioterapeuta. El sábado a las 9:00, la delegación partirá hacia Ezeiza, en tanto que a las 13:05 tomará el vuelo de la compañía aérea Quantas, que llegará a Wellington tras hacer escala en Sydney.

Cabe destacar que Hernán Olivari (Belgrano Athletic – U.R.B.A.) no integrará el plantel de Los Pumas 7s que participará del plantel que viajará al Circuito Mundial de la IRB debido a que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha. En su lugar, fue convocado Lucas Alcácer Mackinlay (S.I.C. – U.R.B.A.), quién integraba el equipo que iba a participar del Campeonato Sudamericano de Seven 2011.

En este orden, Francisco Grosse (Sporting – Mar del Plata) ocupará el lugar dentro del equipo que participará del Sudamericano que se disputará el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en Bento Goncalvez, Brasil.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *