Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Llegamos mejor preparados físicamente a esta Vodacom”

Destacando al entrenamiento físico como uno de los aspectos primordiales, Leonardo Senatore, tercera línea de Gimnasia y Esgrima de Rosario y de Pampas XV, dio sus impresiones y se mostró muy conforme con el trabajo realizado por el plantel Senior durante estas dos semanas de trabajo en el Anexo del SIC.

El capitán de los Jaguares durante la gira por Rusia del año pasado, se refirió a lo que viene para el conjunto de Daniel Hourcade en Sudáfrica. Sobre el desempeño del plantel en esta segunda Concentración Nacional del año, el ala rosarino expresó que “se estuvo trabajando mucho en el sistema de juego, principalmente en los códigos de ataque y aceitando los movimientos”.

Por otro lado, él no dejó de resaltar los puntos más altos que notó en el plantel durante estos días: “Venimos haciendo muy bien las cosas en el aspecto físico, ya que entrenamos muy duro en la pretemporada, y eso nos viene bien para hacer entrenamientos tácticos en este momento; llegamos mejor preparados físicamente a esta nueva edición de la Vodacom y con la experiencia del año pasado, que también es importante”.

Para finalizar, también hubo entusiasmo por parte de Senatore al hablar de lo que de le dejó a nivel grupal al equipo los últimos meses del año pasado: “A pesar de que muchos jugadores se fueron a jugar al exterior, respecto del plantel del año pasado, los chicos que subieron están haciendo muy bien las cosas. En la Americas Rugby Championship y en la gira por Rusia el equipo demostró un gran nivel de juego y esperamos que en esta Vodacom nos vaya muy bien a todos”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *