Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es muy lindo para mí formar parte de este plantel”

El apertura tucumano Nicolás Sánchez, que participará por primera vez de la Vodacom Cup con Pampas XV, mostró su entusiasmo tras los entrenamientos que está realizando el plantel Senior con la competencia en Sudáfrica en pocas semanas.

“El plantel se mantiene y cada vez nos conocemos más, eso es muy positivo para afrontar un torneo tan importante”, Nicolás Sánchez debutará con el Seleccionado Nacional en la Vodacom Cup pero tiene bien en claro cómo debe trabajar el plantel en estos días previos.

Él resaltó que “se hizo mucho hincapié en trabajar en todos los aspectos del juego, tanto en la defensa como en los códigos de ataque y de las formaciones fijas, y en tratar de volver a tener el ensamble entre los forwards y backs que teníamos el año pasado y que nos permitía desplegar un juego dinámico y de conjunto”.

Por otro lado, el apertura de Tucuman Lawn Tennis se mostró muy conforme con desarrollo grupal del plantel: “Este grupo, salvo dos o tres variantes, demostró el año pasado un gran nivel en la Americas Rugby Championship y en Rusia; el plantel se mantiene y cada vez nos conocemos más, eso es muy positivo para afrontar un torneo tan importante”.

Y también se refirió a esta nueva experiencia internacional, ya que él se quedó fuera de la lista que participó de la competencia en tierra sudafricana el año pasado: ” Va a ser algo nuevo para mí, pero imagino una competencia muy dura en lo físico, porque así es el juego sudafricano; yo tengo muchas expectativas en el equipo, nosotros vamos muy bien preparados, y creo que se puede llegar a lograr algo importante”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention “Es muy lindo para mí formar parte de este plantel” | Rugby Show -- Topsy.com

  2. Jorge E.Lovisolo

    5 febrero 2011 at 18:18 pm

    Debemos suponer que se tratara de aprovechar la experiencia conseguida en2010 y no dudo que cada uno de los jugadores dar, como es habitual, lo mejor de si para beneficio propio y del equipo. Seria bueno que se pudiera obtener una mejor clasificacion este año. Suerte.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *