Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Wellington se prepara para vivir una gran fiesta

En Wellington, Nueva Zelanda, se disputará uno de los torneos más importantes y de mayor concurrencia del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, y los jugadores ya empezaron a vivirlo.

En la jornada de ayer, el elenco Nacional participó del tradicional desfile que realizan los organizadores del torneo, en donde todos los equipos participantes recorren las calles del centro de la ciudad.

“La presentación de los equipos estuvo muy buena, hubo mucha gente debido a que se corta la actividad laboral en la ciudad para que todos disfruten y participen de este desfile”, reveló el capitán de Los Pumas 7s, Santiago Bottini.

“Este es un evento muy importante en la ciudad, la gente lo vive con mucho entusiasmo y esperan con ansias este torneo, además este año se jugará el Mundial en este país y están todos muy revolucionados”, añadió quién el año pasado tuvo la posibilidad de vivir esta experiencia por primera vez.

Por su parte, el debutante en el Seleccionado Nacional de juego reducido, Lucas Alcácer, señaló: “Fue algo muy lindo, divertido. Sinceramente no esperaba ver a tanta gente, esto demuestra como se vive el rugby acá y como será el ambiente en el estadio”.

 A su vez, el representante de Alumni destacó que “este año lo viví distinto, más de afuera, porque ya pasé por esta situación el año pasado. Los chicos nuevos estaban impresionados por la gente que había”.

Ambos jugadores reconocieron que el paseo sirvió para distraerse un rato, pero que ya están muy concentrados en el partido que disputarán hoy ante Papua Nueva Guinea, en su debut en el certamen.

“Estamos muy concentrados para nuestro primer partido, ya que siempre es el que más nos cuesta y el que marca la gira. Apuntamos a hacer lo que venimos entrenando, controlar la posesión de la pelota y ser pacientes a la hora de buscar los espacios en ataque, mientras que en defensa queremos ser muy sólidos y recibir la menor cantidad de tries posible”, cerró Bottini.
 
Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *