Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares se medirán ante Mar del Plata

El seleccionado argentino de Los Jaguares que se prepara para la Vodacom Cup, tendrá su último amistoso en el país ante el seleccionado de Mar del Plata el día 12 de febrero.
 
El Seleccionado argentino que disputará la Vodacom Cup en Sudáfrica, jugará su último partido preparatorio en la ciudad de Mar del Plata. El próximo sábado 12 de febrero a las 17:30 hs, en Villa Marista, se medirán el Seleccionado Mayor de Mar del Plata y Los Pampas XV, cotejo en el cual se pondrá en juego la “Copa Ibupirac”.

Será la segunda Concentración en menos de un año del equipo que comanda Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, quienes en agosto de 2010 realizaron la primera de ellas y luego un amistoso frente al “Trébol”, que culminó con victoria del combinado nacional.

Este encuentro será de suma importancia para ambos equipos, ya que el Seleccionado de Mar del Plata se encuentra en plena preparación para el Campeonato Argentino que comienza el 26 de marzo, en tanto que el plantel de los jugadores argentinos viajará el 20 de febrero rumbo a Sudáfrica, para disputar la Vodacom Cup.

Este partido amistoso se disputará en el marco de los festejos que realizará durante todo este año la Unión de Rugby de Mar del Plata, con motivo de celebrarse los 60 años de su fundación. Además el cotejo contará con el auspicio de las Secretarias de Deportes y de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Unión de Rugby de Mar del Plata
Foto: Lucas Currá

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *