Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s van por el Oro en Wellington

El seleccionado argentino de juego reducido consiguió el objetivo para el primer día de competencia en Wellington, clasificar a la lucha por el título. Enfrentará a Inglaterra en cuartos
 
El equipo conducido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli arrancó con el pie derecho su participación en la tercera etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board al imponerse por 14 a 12 sobre Papua Nueva Guinea.

Los tantos los anotaron Francisco Merello y Gonzalo Gutiérrez Taboada, con tries, y sendas conversiones de Joaquín Todeschini. La formación fue con: Francisco Cúneo, Santiago Bottini, Francisco Merello; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Diego Palma mientras que ingresaron Walter Weiss, Ramiro Moyano y Javier Ortega Desio.

En segundo turno, al equipo argentino le tocó enfrentar a Escocia y con la victoria por 22 a 14 logró asegurarse el objetivo de quedar entre los ocho mejores y así disputar en el segundo día de competencia los cuartos de final de la Copa de Oro, donde enfrenterá a Inglaterra. Los mismos se disputarán entrada la noche de hoy.

En este encuentro el cordobés Gastón Revol aportó dos tries mientras que Javier Ortega Desio y Ramiro Moyano anotaron uno cada uno y Joaquín Todeschini hizo lo propio con una conversión. Argentina formó con: Francisco Merello, Santiago Bottini, Javier Ortega Desio; Gastón Revol, Joaquín Todeschini, Ramiro Moyano y Diego Palma. Luego entraron Manuel Montero, Walter Weiss y Lucas Alcácer.

En el último encuentro Los Pumas Sevens se midieron con el equipo que mejor rendimiento mostró en la jornada inaugural, Nueva Zelanda, y cayeron por 34 a 7. El único try del equipo lo anotó Diego Palma, convirtió Todeschini, y la formación contó a: Francisco Cúneo, Francisco Merello, Javier Ortega Desio; Lucas Alcácer, Joaquín Todeschini, Ramiro Moyano y Manuel Montero. Ingresaron Diego Palma y Walter Weiss.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *