Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina campeón del Campeonato Sudamericano de Seven 2011

El Seleccionado Nacional Masculino de juego reducido se consagró campeón del Campeonato Sudamericano de Seven 2011, tras vencer en la final a Uruguay por 26 a 21.  

Por las semifinales de la Copa de Oro, el conjunto dirigido por Carlos Meli derrotó a Chile, por 15 a 10, en muerte súbita. En ese juego, Argentina formó con Santiago Rocchia, Federico Salazar, Francisco Grosse; Joaquín Luchetti, Tomás Rosati, Agustín Vago y Marcos Cano, mientras que Facundo Boaglio reemplazó a Rocchia en el complemento. Los tries fueron obra de Rocchia, Luchetti y Salazar.

En la final del certamen Sudamericano, el Seleccionado Argentino superó a Uruguay, por 26 a 21, con tries de Grosse, Rocchia, Vago y Rosati, quién además aportó tres conversiones.

En el encuentro culmine, el equipo Nacional alineó a: Santiago Rocchia, Agustín Vago, Francisco Grosse; Joaquín Luchetti, Tomás Rosati, Marcos Cano y Federico Salazar, y en la segunda parte Facundo Boaglio ingresó por Rocchia.

De esta forma, los dirigidos por Carlos Meli obtuvieron el título en una nueva edición del Campeonato Sudamericano 2011, que se desarrolló en la ciudad de Bento Gonçalves de Brasil.

Fuente: UAR
Foto: CONSUR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *