Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El equipo femenino cayó en la final del Sudamericano ante Brasil

El seleccionado argentino de rugby femenino, dirigido por Miguel Seró cayo en la final de la Copa de Oro del Sudamericano de Seven ante Brasil por 32 a 5.

En semifinales de la Copa de Oro, las chicas vencieron al seleccionado de Chile, por 19 a 0. El equipo Nacional ingresó con: Gabriela Ptak, Silvana Gómez Juárez, Vanesa Salas; Gisela Acuña, Viviana Garat, Letizia Alcaráz e Isabela Fontanarrosa. En el segundo tiempo ingresaron Eugenia Botelli por Salas, Micaela Mano por Acuña y Rita Cazorla por Alcaráz. Los tantos fueron obra de tries de Fontanarrosa, Botelli y Alcaráz, en tanto que Viviana Garat sumó dos conversiones.

En la final, Argentina se enfrentó con Brasil, con quién ya había caído en la Zona, y nuevamente fue triunfo para el local, en esta ocasión por 27 a 5.

El Seleccionado formó con Eugenia Bottelli, Silvana Gómez Juárez, Vanesa Salas; Gisela Acuña, Viviana Garat, Letizia Alcaráz e Isabela Fontanarrosa, mientras que en el complemento Garbiela Ptak por Salas, Micaela Mano por Acuña y Rita Cazorla por Garat. El único try del elenco Nacional fue obra de Vanesa Salas.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *