Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s cayeron ante Fiji por la Copa de Plata en Wellington

El Seleccionado Nacional de juego reducido, después de clasificar a la Copa de Oro en Wellington, cayó ante Inglaterra por los Cuartos de Final de la Copa de Oro y finalizó su participación ante Fiji, tras caer 28 a 0 por una  de las semifinales de la Copa de Plata.

De esta manera, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnol terminó su actuación en la tercera etapa del Circuito Mundial de juego reducido de la IRB con dos victorias y tres derrotas.

Ante Inglaterra, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, la derrota fue por 14 a 7, y el equipo nacional formó con Francisco Merello, Santiago Bottini, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Joaquín Todeschini, Ramiro Moyano y Diego Palma. Ingresaron Walter Weiss, Javier Ortega Desio y Lucas Alcácer, y el único albiceleste fue apoyado por Ramiro Moyano, a lo que se le sumó la conversión de Joaquín Todeschini.

Cabe destacar que por el lado inglés los puntos fueron obra de Isoa Damu y Dan Norton, quienes con las coversiones de Ben Gollings se fueron al descanso arriba 14 a 0.

La derrota dejó al conjunto nacional para la disputa de la Copa de Plata, donde terminaron cayendo en semifinales ante Fiji por 28 a 0. En dicho partido Argentina salió a la cancha con Santiago Bottini, Walter Weiss, Javier Ortega Desio; Lucas Alcácer, Joaquín Todeschini, Ramiro Moyano y Manuel Montero. Equipo que alternó con los ingresos de Francisco Cúneo, Gastón Revol y Diego Palma en la segunda etapa.

El fin de semana que viene, en Las Vegas, se jugará la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board. En dicho certamen, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli integrará la Zona A, junto con Inglaterra, Francia y Guyana.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *