Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se quedó con el Oro en su casa

Terminó la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB y Nueva Zelanda se consagró en la Copa de Oro. Con tres tries de Declan O’Donnell en el partido definitorio, los hombres de negro obtuvieron la Copa de Oro en una sede donde no podían aspirar a menos, en su propia tierra.

Pasaron tres etapas y en las últimas dos Nueva Zelanda se consagró en la Copa de Oro. Con un Declan O’Donnell en gran nivel que lo dejó como máximo goleador de esta etapa de Wellington con diez tries, Nueva Zelanda está en la cima del Ranking IRB de juego reducido con 64 puntos, al igual que Inglaterra, rival al que venció en la final.

En el partido definitorio, el primer tiempo quedó en favor de los de negro por 12 a 7, con los tries de O’Donnell y Toby Arnold, más una conversión de Tomasi Cama. En tanto, en la segunda etapa el mismo Cama y O’Donnell fueron los que sumaron a través de sus conquistas para Nueva Zelanda, alcanzando un total de diez tries en esta etapa para la figura de la cancha, Declan O’Donnell.

El camino de los necelandeses tuvo al equipo argentino en la primera etapa, al cual vencieron, al igual que a Escocia y Papua Nueva Guinea. En el segundo día de competencias, ya por la Copa de Oro, primero se despacharon de Gales por 26 a 5, y en Semifinales hicieron lo propio con Australia, imponiéndose por 17 a 0.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *