Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ya se encuentran en Las Vegas

El Seleccionado Nacional de Seven arribó a la ciudad de Las Vegas, donde el próximo sábado comenzará su participación en la cuarta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.

La delegación Argentina llegó a Las Vegas a las 10:00 (hora local, -5 respecto de nuestro país) y se dirigió al Hard Rock Hotel & Casino, donde se hospedará durante la próxima semana. Por la tarde, junto con el Fisioterapeuta Martín Zucchiatti, los jugadores hicieron un trabajo regenerativo en pileta y en el gimnasio.

“El viaje fue muy largo, con una escala, estuvimos más de medio día arriba del avión. Igualmente, el domingo en Nueva Zelanda hicimos un trabajo regenerativo en la pileta y en el gimnasio y hoy haremos otro acá”, confesó uno de los entrenadores, Andrés Romagnoli.

“Tenemos esta semana para prepararnos para hacer un buen torneo acá en Las Vegas, ya que recién jugamos el sábado. Vamos a trabajar mucho en estos días para corregir los errores que cometimos en el Seven de Wellington y para reforzar las cosas que hicimos bien”, añadió.

El Seleccionado Argentino integra la Zona A junto con Inglaterra, Francia y Guyana. En su debut en el torneo, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli enfrentará al conjunto Galo, a partir de las 9:46, y luego jugará ante Guyana, a las 13:05.

Los Pumas 7s cerrarán su participación en la fase de grupos ante Inglaterra, a las 15:51. Cabe destacar que los cuartos de final de la Copa de Oro, se llevarán a cabo en el primer día de competencia.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *