Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Lo mejor es que hay mucho que tenemos que mejorar”

A Martin Johnson no le terminó de cerrar el triunfo de Inglaterra en el arranque del Seis Naciones, con el triunfo que obtuvieron sus dirigidos ante Gales en el Millennium de Cardiff.

El entrenador inglés, si bien valoró la victoria obtenida este viernes, también se mostró convencido de que el Seleccionado de la Rosa tiene mucho más por hacer dentro de la cancha. De hecho, según él, “lo mejor es cuando se mantiene el plantel que afrontó las últimas dos ventanas internacionales, como le ha sucedido, alcanzando continuidad y así marcando bases para trabajar más sobre los detalles y sobre lo que está por venir”.

Ahora, Inglaterra espera por tres partidos seguidos como local, el primero de ellos ante Italia, en Twickenham, y la posibilidad de conquistar el Grand Slam, más teniendo en cuenta que ya en esta fecha se enfrentan Irlanda y Francia, en Dublin.

Martin Johnson pregona por ir partido a partido, en torno a lo que considera que “tenemos que seguir adelante y seguir mejorando, y lo mejor es que hay mucho que tenemos que mejorar, es muy bueno ganar como visitante en el Seis Naciones ya que hacía tiempo que no lo logramos, por eso es muy bueno que hayamos ganado en la primera fecha”.

Por otro lado, sobre Toby Flood, figura en el partido ante Gales, señaló que “es un jugador muy inteligente y que quiere mejorar y aprender muchas cosas, hizo un gran trabajo y se lo ve mejor semana a semana”.

Fuente y foto: RFU

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *