Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Lo mejor fue haber dado un paso al costado”

Marcelo Loffreda, el ahora ex Director Nacional de Alto Rendimiento, habló de su salida de la UAR, luego de haber estado en su cargo durante solo 6 meses. El Tano, uno de los máximos referentes del rugby argentino, dio un paso al costado en la estructura de la Unión Argentina de Rugby.

El ex entrenador de Los Pumas, explicó alguno de los motivos de su salida: “No tenía sentido que yo siguiera. Tuve diferencias con la subcomisión de Alto Rendimiento en cuanto al rol y a las atribuciones del cargo que ocupaba. Lo charlé muy sinceramente y lo mejor fue haber dado un paso al costado. Me pareció que había alguien de más”.

Por otro lado, Loffreda afirmó que: “la toma de decisiones es clave en un puesto como éste. Como en una empresa, debe haber cierta autonomía. Y los dirigentes querían chequear todo, controlar todo. Está bien que lo hagan pero no sé hasta que punto era conveniente mi cargo”. Sobre su salida de la UAR, aclaró: “fue en muy buenos términos y en forma civilizada”.

Para culminar, el Tano contó sus expectativas para el Mundial 2011:  “Es muy difícil poder prever cómo se llegará. Estamos a tiempo de ser muy, pero muy competitivos. Yo soy optimista. Es posible repetir lo de Francia 2007. Y no te olvides que Los Pumas tienen una gran ventaja: se vienen las adversidades y ahí es cuando mejor responden”.   

Fuente: Clarin.com
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *