Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares arribaron a Mar del Plata

Los Jaguares arribaron hoy a la ciudad de Mar del Plata y ya llevaron a cabo su primer entrenamiento con vistas al partido que disputarán este sábado 12 de febrero a las 17:30, ante el Seleccionado local, en la Villa Marista.

El equipo Nacional arribó a la ciudad balnearia alrededor de las 16:00, y se alojó en el Hotel San Remo, donde permanecerá hasta el sábado próximo. Una hora más tarde, los jugadores participaron de un análisis de video basado en el juego de ataque del equipo en el encuentro de la semana pasada ante Tucumán.

Posteriormente, el Seleccionado Argentino se dirigió hacia la Villa Marista, donde efectuaron el único entrenamiento de la jornada, el cual consistió en lanzamientos de ataque preestablecido y situaciones generales del juego.

Cabe destacar que a las 20:00, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, junto con Miguel De Achaval (capitán) y Agustín Creevy (subcapitán), participarán de una conferencia de prensa, la cual se desarrollará en Tijuana Pizza-Bar (Bernardo de Irigoyen 3976). Además, en la misma estarán Marcelo Chorny, Head Coach del Seleccionado de Mar del Plata, y Diego Jiménez, capitán del equipo.
 
Fuente y Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *