Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos llegar lo más lejos posible”

Francisco Cúneo, jugador de Old Resian e integrante del plantel de Los Pumas 7’s que se encuentra en Las Vegas, contó sus expectativas para esta nueva etapa del Circuito Mundial de Seven, que se jugará el próximo fin de semana.
 
Cúneo se refirió al trabajo previo que viene realizando el equipo argentino para llegar de la mejor manera al debut: “Hoy tuvimos un buen entrenamiento, donde disputamos un amistoso ante el seleccionado de Japón, que consistió en tres tiempos de siete minutos. Igualmente, fue un amistoso, en donde hubo control en las situaciones de contacto, pero sí se disputaron las formaciones, tanto fijas como móviles”.

Por otro lado, el jugador argentino contó alguna de las actividades que realizaron en Las Vegas: “Fuimos a un colegio a almorzar y a visitar a los chicos, lo cual siempre resulta una experiencia muy enriquecedora. Ya nos pasó también en Wellington, donde fuimos a un hospital, y para los chicos es muy importante vernos, que les regalemos algo y compartir un rato todos juntos. Realmente es algo único”.

Además, el rosarino destacó el buen clima que hay en el grupo: “la convivencia del grupo es muy buena, estamos todos muy unidos y tirando para el mismo lado. Tenemos todos muchas expectativas para este torneo, queremos hacer un buen papel y nuestro piso es clasificar a la Copa de Oro. Sin embargo, en esta ocasión no queremos quedarnos en esa instancia, queremos llegar lo más lejos posible”.

Para culminar, Cúneo analizó los rivales que tendrá el seleccionado argentino en la Zona A del Seven de Las Vegas: “El primer partido será contra Francia, va a ser difícil, peleado, y habrá que entrar muy concentrados porque es un equipo complicado. Luego jugamos contra Guyana, a quién no conocemos, y el último encuentro de la Zona es ante Inglaterra, que es uno de los protagonistas en esta temporada del Circuito Mundial de Seven”.
 
Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *