Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Baby Boks estarán de Gira por Argentina

El Seleccionado de Menores de 20 años de Sudáfrica realizará una gira por nuestro país entre el 13 y 25 de marzo, con motivo de su preparación para el Campeonato Mundial Juvenil IRB, que tendrá lugar en Italia, entre el 10 y 26 de junio del corriente año.

El viaje del elenco sudafricano comprenderá dos partidos contra el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, equipo que también se encuentra en etapa de preparación para el mencionado torneo. Ambos encuentros se llevarán a cabo en la provincia de Santiago del Estero, los días 19 y 24 de marzo, en las instalaciones de los clubes Santiago Lawn Tennis y Old Lions, respectivamente.

El Seleccionado de Sudáfrica M-20, entrenado por Dawie Theron,  arribará a nuestro país el 13 de marzo y además de los encuentros mencionados, se jugara un tercer encuentro en la ciudad de Santiago del Estero, con el resto de de los jugadores  que integran el PlAR de la categoría y no hayan sido convocados.

Cabe destacar, que esta gira de  los Baby Boks, forma parte de la alianza deportiva mantenida desde el 2009 entre la Unión Argentina de Rugby y su similar sudafricana (SARU),  con el objetivo de fomentar la competencia entre los distintos seleccionados de ambos países.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *