Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s listos para debutar en Las Vegas

El Seleccionado Argentino de Seven culminó la semana de entrenamientos en Las Vegas y se encuentra listo para comenzar mañana, su participación en la cuarta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.

El conjunto Nacional de juego reducido se alistó con el objetivo de participar en su 94º etapa de la historia del Circuito Mundial, en los cuales disputó 498 partidos, donde obtiene un record de 284 victorias, 205 derrotas y nueve empates.

Tras haber participado de tres etapas en la actual temporada, el tryman del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli es Diego Palma, jugador de Pucará, que acumula 11 anotaciones y se encuentra en la 10º posición del ranking de la temporada.

En su primera presentación, Argentina enfrentará a Francia, a partir de las 09:46 (hora local, -5 respecto de nuestro país). El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos beneficia al equipo sudamericano, con 18 triunfos y ocho caídas, una de ellas en el último partido que disputaron entre sí, en el torneo de Edimburgo de la temporada pasada.

Posteriormente, Los Pumas 7s jugarán ante Guyana, a las 13:05, en lo que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. Finalmente, en lo que será su último partido en la etapa zonal, Argentina se medirá ante Inglaterra, a las 15:51. El elenco de la Rosa aventaja al Seleccionado Nacional en el historial, con 20 partidos ganados, ocho perdidos y un empate.

Cabe destacar, que en este certamen, los cuartos de final de la Copa de Oro se disputarán durante la primera jornada del torneo, mañana sábado.

En esta temporada, tras disputarse tres etapas del Circuito Mundial de Seven, el Seleccionado Nacional se ubica en la séptima posición del ranking, con 18 unidades. Nueva Zelanda e Inglaterra son los punteros, con 64 puntos, seguidos por Samoa (52), Fiji (44), Sudáfrica (32) y Australia (30).

Fuente y Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *