Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Racing y Montpellier vuelven a la carga

Se disputó la 18° fecha del rugby galo y, más allá del triunfo de Toulouse ante La Rochelle, Racing Métro y Montpellier se acercan a la punta con tries argentinos.

En su visita a La Rochelle, y con Albacete, Vergallo y Vernet Basualdo en cancha, Toulouse no tuvo tantas facilidades como esperaba para vencer en esta jornada. Recién a un minuto del final, con un penal de Bézy, logró alcanzar la victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El escolta más cercano a Toulouse es Racing, que con Álvaro Galindo y Juan Hernández como titulares, se impuso a Castres como local por 20 a 13, en otro de los partidos más duros de la fecha. El duelo estaba empatado a 13 minutos del final, pero el back argentino pareció para marcar el try que definió la historia para el conjunto albiceleste, que se así continúa en los puestos más alto del Top 14 francés.

Montpellier completa el podio en el rugby galo, y este fin de semana se despachó con un gran triunfo ante el último campeón, Clermont, donde fue titular en la primera línea Mario Ledesma. Para el conjunto de Fabie Galthie, Bustos Moyano, Juan Figallo y Santiago Fernández fueron titulares; y cabe destacar los puntos del ganador, ya que el back cordobés sumó nueve puntos y el pilar salteño marcó uno de los tries para estampar el 29 a 9 final.

Por otra parte, cabe destacar la presencia argentina en el triunfo de Paris de esta jornada ante Biarritz, por 31 a 18. En el ganador, fueron titulares Martin Rodríguez Gurruchaga, Gonzalo Tiesi y Rodrigo Roncero, en tanto que Marcelo Bosch actuó desde el arranque en el centro de la cancha del conjunto vasco.

» Top 14 de Francia: Fecha 17> Resultados

La Rochelle 19 – 22 Toulouse
Toulon 22 – 16 Brive
Perpignan 31 – 18 Agen
Racing-Metro 20 – 13 Castres
Bayonne 24 – 7 Bourgoin
Montpellier 29 – 9 Clermont
Stade Francais 31 – 18 Biarritz

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *