Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Magners League: Treviso dio el golpe de la fecha

Se disputó la 14° fecha en la liga que reúne a los equipos irlandeses, galeses, escoceses e italianos, y Munter encontró en Italia su tercera caída de la competencia. Benetton Treviso, con varios argentinos en cancha, fue el conjunto que venció al líder.

La Magners League volvió a ver acción este fin de semana, tras el receso por el comienzo del Seis Naciones en Europa. Y por ello mismo varios equipos no pudieron contar con sus planteles completos para esta jornada. Entre ellos, el líder Munster, que cayó en su visita a Treviso por la mínima diferencia. 19 a 18 ganó el conjunto italiano, que contó con un try del argentino Gonzalo Padro, titular al igual que Franco Sbaraglini en el local; en la segunda etapa, en tanto, también ingresaron Pedro Di Santo e Ignacio Fernández Rouyet.

En otro choco entre irlandeses e italianos, Leinster venció a Aironi, donde hizo su debut desde el arranque el cordobés Horacio San Martin. Los irlandeses, que también sufrieron algunas bajas en su alineación debido al Seis Naciones, contaron con los tries de David Kearney y Niall Morris para redondear el 21 a 16 final.

» Magners League: Fecha 14> Resultados

Leinster 21 – 16 Aironi
Glasgow 15 – 26 Cardiff
Newport 30 – 22 Edinburgh
Connacht 17 – 13 Scarlets
Benetton Treviso 19 – 18 Munster
Ospreys 23 – 22 Ulster

Foto: www.Inpho.ie

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *