Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Todos dimos lo mejor de cada uno”

Tomás De la Vega, tercera línea de CUBA e integrante del plantel Senior del Plar, habló sobre la preparación realizada por Los Jaguares de cara a la Vodacom Cup que afrontarán en Sudáfrica.

El jugador que el año pasado formó parte de Los Pumitas en la JRWC 2010, resumió sus sensaciones tras el partido en el que Los Jaguares superaron abultadamente al Seleccionado de la Unión de Mar del Plata: “corregimos algunos puntos en los que ante Tucumán no habíamos estado bien, como por ejemplo las formaciones fijas; igualmente, siempre hay cosas por mejorar y de a poco nos vamos afianzando cada vez más”.

Con muchas expectativas para su primera experiencia en un seleccionado mayor, De la Vega expresó que “la preparación fue muy buena y no nos faltó nada, tuvimos todas las posibilidades para estar en óptimas condiciones y creo que las aprovechamos. Todos dimos lo mejor de cada uno para estar muy bien físicamente”.

Por otra parte, el joven ala expresó que “estos partidos y las concentraciones fueron muy positivas para ajustar el sistema de juego y para plasmar dentro de la cancha todo lo que se trabajó en las prácticas”.

En tanto, De la Vega también se refirió a su paso de Los Pumitas, el año pasado, a la conformación del Plar 2011: “Fue todo muy rápido para mí, el año pasado estaba con Los Pumitas y ahora pasé al plantel superior. Estoy muy contento por la posibilidad que me dieron y con muchas ganas de asumir esta responsabilidad. Quiero aprender lo máximo posible de los jugadores y de los entrenadores, y crecer como jugar. Siempre es muy lindo representar a Argentina”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *