Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas M-20 comenzaron la Concentración Nacional en Rosario

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años arribó a la ciudad de Rosario, donde realizó sus primeros entrenamientos con vistas a los encuentros amistosos que disputará el próximo sábado, 19 del corriente, ante Rosario y Santa Fe.

El conjunto dirigido por Damián Rotondo y Matías Albina llegó a Rosario por la mañana y se dirigió directamente hacia el complejo en el cual funciona el PladAR de dicha ciudad, en Palos Verdes, donde los jugadores hicieron un trabajo regenerativo en pileta.

En el entrenamiento vespertino, el cual se efectuó en el lugar mencionado anteriormente, el equipo argentino se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron formaciones fijas y los tres cuartos ejecutaron lanzamientos de juego a partir de formaciones fijas. Por la noche, en el Hotel Liceo Aeronáutico Militar, el plantel participará de una reunión con análisis de video, el cual estará basado en el plan de juego.

El próximo sábado, 19 de febrero, el equipo Argentino de Menores de 20 años disputará dos encuentros amistosos ante los Seleccionados de Rosario y Santa Fe. Los mismos, se llevarán a cabo a partir de las 16:00 y 17:30, bajo los arbitrajes de Emilio Traverso (Santafesina) y Mauro Rivera (Rosario).

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention Los Pumitas M-20 comenzaron la Concentración Nacional en Rosario | Rugby Show -- Topsy.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *