Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se dictó una clínica de rugby en Tucumán

En el marco del programa de Desarrollo de la Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, el sábado 5 de febrero, en las instalaciones del Jockey Club de Tucumán, se desarrolló una nueva clínica en la región NOA.

El Oficial de Desarrollo de la UAR en la región, Fernando Erimbaue, fue el encargado de coordinar dicha actividad, la cual estuvo basada en la “Carrera y Evasión”.

De la misma, participaron alrededor de 25 entrenadores del club, junto con 50 jugadores pertenecientes a las categorías M-15, M-16 y M-17 de dicha institución.

La actividad comenzó con una etapa teórica, en donde se explicaron los ejercicios, mientras que a continuación los participantes se dirigieron hacia el campo de juego”, explicó el ODR de la región NOA, Fernando Erimbaue. “Una vez divididos en grupos, los entrenadores organizaron los ejercicios y luego sacamos las conclusiones de la jornada”, añadió.

La idea es ir desarrollando las clínicas en los clubes de la región, contando para ello con la colaboración de los Directores Deportivos, que vienen formándose en los últimos años bajo la tutela del Área de Desarrollo del Juego de la Unión Argentina de Rugby”, señaló el ODR de la región NOA, Fernando Erimbaue.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *