Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se anunció el programa para la 16° edición de la Nations Cup

Ayer viernes, la International Rugby Board dio a conocer el cronograma de partidos para la edición 2011 de la Nations Cup, que tendrá lugar en el Arcum of Triumf National Stadium, en Bucarest, Rumania, entre el viernes 10 y el domingo 19 de Junio.

Esta competencia se llevará a cabo en tres jornadas entre los días mencionados, y reunirá a los equipos de Georgia, Portugal, Namibia y Sudáfrica Kings, junto con los Jaguares.

El conjunto Nacional debutará en el certamen el viernes 10 de junio, ante Portugal, a partir de las 21:00 (hora local, +5 respecto de nuestro país. Posteriormente, Argentina enfrentará a Georgia, el miércoles 15 a las 17:00, mientras que cerrará su participación en el torneo ante el local, Rumania, el domingo 19 de junio, a las 21:00.

El Seleccionado Nacional participó en tres ediciones de la Nations Cup, dos de ellas con la denominación de Argentina A (2006 y 2007) y el año pasado como los Jaguares. En el año 2006, el equipo argentino se consagró campeón tras derrotar a Italia A, Rusia y Portugal. En la temporada siguiente, en 2007, el equipo dirigido en ese entonces por Santiago Phelan y José Orengo finalizó en las segunda posición tras vencer a Italia A y Namibia, y caer ante Emerging Springboks, campeones de las ediciones 2007 y 2008. Por su parte, en 2010 el combinado dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez culminó con un saldo de dos derrotas, ante Italia A y Rumania, y una victoria ante Escocia A.

» A continuación se detallan las fechas de la Nations Cup 2011:

1º Fecha – viernes 10 de junio
Rumania vs. Namibia
Georgia vs. Sudáfrica Kings
Jaguares vs. Portugal

2º Fecha – miércoles 15 de junio
Jaguares vs. Georgia
Rumania vs. Sudáfrica Kings
Portugal vs. Namibia

3º Fecha – domingo 19 de junio
Portugal vs. Sudáfrica Kings
Georgia vs. Namibia
Rumania vs. Jaguares

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *