Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tributo de Rugby Sin Fronteras a Uruguay

En la ciudad de Malargue, provincia de Mendoza, la Fundación Rugby Sin Fronteras realizará el tercer evento de su historia. En esta oportunidad, rendirán tributo a los jugadores uruguayos que sufrieron la famosa tragedia en 1972.

Del 24 al 28 de Febrero, Rugby Sin Fronteras continuará con los valores que difunde como fundación; en esta ocasión, se están organizando dos partidos de rugby en la Cordillera de Los Andes, precisamente a nada más y nada menos que 3000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Se llevará a cabo una gira emblemática e histórica, por el recuerdo al heroísmo del grupo humano de jugadores uruguayos que sufrió la tragedia área de 1972, cuando cruzaban el cordón montañoso en aquel entonces, para realizar una gira por Chile.

Como símbolo de agradecimiento a los valores que instauró el grupo de sobrevivientos de aquel hecho, la pelota a utilizar en estos partidos se dejará en la cruz que corona el altar donde se encontraba el fuselaje del avión del accidente.

Entre otras personalidades del rugby, estará presente Gustavo Zerbino, sobreviviente de aquella tragedia, y su mujer Coche Inciarte, presidente de la fundación Viven.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *