Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas terminaron la concentración en Rosario

Tras disputar dos encuentros ante los Seleccionados Mayores de Santa Fé y Rosario, el equipo Nacional de Menores de 20 años culminó su primera concentración del año, la cual se desarrolló en las instalaciones de Jockey Club, en la ciudad de Rosario.

La tarde en el Jockey Club comenzó bajo el arbitraje de Mauro Rivera, con Los Pumitas y el equipo de la capital santafesina en cancha. El resultado final, con los tries de Fernando Jogna Prats, Rodrigo Ponce De León y Marcelo Zapiola, todos convertidos por Martin Arregui, terminó con el equipo de Matías Albina y Damián Rotondo arriba 21 a 7.

En tanto, en la segunda etapa el marcador sólo se alteró ante una nueva conquista del wing Rodrigo Ponce de León, a lo que se sumó la conversión de Sebastián Poet para decretar el 28 a 7 final.

Para el conjunto perdedor, Ignacio Giombi había abierto la cuenta con su conquista, y Federico Louteiro cerró la jugada de siete puntos.

Por su parte, en el segundo partido Los Pumitas salieron a la cancha con un conjunto más sólido, entre los que se destacaba la inclusión de algunos jugadores que el año pasado dieron el presente en el Mundial Juvenil que se organizó en Argentina.

En frente, un Rosario que se prepara para el Campeonato Argentino 2011 con todo su potencial. El partido fue muy parejo y eso se vio hasta último momento donde las distancias en el marcador se dieron con el pie y culminó con un 18 a 17 en favor del conjunto local.

Para Los Pumitas, Matías Alemanno y Matías Masera anotaron en el in-goal rival, en tanto que Brian Ormson marcó los siete puntos restantes a través de dos conversiones y un penal. Por el lado del ganador, Sebastián Cáccamo y Agustín Demarchi marcaron los tries, Tomás Carrió sumó un penal y Mateo Escalante embocó un penal y una conversión.

Cabe destacar que ambos encuentros constaron de dos tiempos de 35 minutos, en los cuales los tres conjuntos pudieron probar tácticas y jugadores.

Fuente y fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *