Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Bulls ganó con la chapa de bicampeón en la fecha inicial

Arrancó la competencia que garantiza buen juego en cada partido y hubo duelos muy vibrantes por la primera jornada. Los Bulls sudafricanos, defensores del título, superaron por cuatro puntos a Lions; Melbourne Rebels fue goleado en su debut; y en el gran duelo entre los neocelandeses, los Blues superaron 24 a 22 a Crusaders.

El Super Rugby largó con todo. Muchos partidos se definieron en los últimos minutos, y en otros tantos se pudo ver el dinamismo que le exprimen los mejores en todo su esplendor.

En la zona sudafricana, con el retorno del medio scrum Fourie Du Preez, y los tries de Kirchner y Van den heeven, más cuatro penales y una conversión a cargo de Morne Steyn, los Bulls bicampeones vencieron 24 a 20 a Lions.

En Australia, en tanto, se destacó el estreno de Melbourne Rebels, que recibió la bienvenida por parte de Waratahs con una rotunda caída sin marcarle puntos a los de celeste. Al mismo tiempo, Reds venció con lo justo a Western Force por 21 a 2o, en un partido que se definió con el try de Hanson y la conversión de Quade Cooper a seis minutos del final.

En tanto, en Nueva Zelanda se destacó el retorno de Tana Umaga, que jugó 48 minutos en la caída de Chiefs ante Brumbies por 28 a 20. Al mismo tiempo, en un duelo repleto de All Blacks, con un try del hooker Mealamu para los vencedores, y 12 puntos de Carter y la vuelta de Ali Williams para Crusaderes, los Blues se impusieron por un ajustado 24 a 22.

» Super Rugby: Fecha 1> Resultados

Hurricanes 9 – 14 Highlanders
Melbourne Rebels 0 – 43 Waratahs
Blues 24 – 22 Crusaders
Brumbies 28 – 20 Chiefs
Sharks 24 – 9 Cheetahs
Lions 20 – 24 Blue Bulls
Reds 21 – 20 Western Force

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *