Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse aprobó un duro examen

19° jornada en la élite del rugby galo y Toulouse sigue en lo más alto. El equipo de Albacete, Vergallo y Vernet Basualdo completó el formulario de líder de la tabla de posiciones tras superar a Biarritz en un partido muy vibrante.

Albacete y Vergallo fueron titulares en un Toulouse que cada día se impone a una parada más brava que la que le opone un vibrante Top 14. El líder comenzó abajo en el marcador ante Biarritz, donde estuvo desde el arranque Marcelo Bosch e ingresó luego Eusebio Guiñazú, lo dio vuelta, y terminó sufriendo con un apretado 23 a 19 a favor, ya con Alberto Vernet Basualdo en cancha.

En tanto, Montpellier sorpresivamente cayó y Racing se mantiene cerca del equipo rojinegro. Castres dio cuenta de los hombres de Fabien Galthie por 43 a 29, hubo cinco conquistas para el vencedor; y la visita contó con Bustos Moyano, Juan Figallo y Santi Fernández desde el arranque. Cabe destacar que en este duelo el fullback cordobés sumó con sus patadas nueve puntos y facturó en el in-goal rival con una de las conquistas de Montpellier.

Por su parte, Racing tuvo en un inspirado Wisnieski a la figura de la cancha. El apertura albiceleste sumó 22 de los 32 puntos con los que los parisinos se impusieron a La Rochelle. Andrés Bordoy fue titular en el local, a quien reemplazó Franco Pani en la segunda etapa. Para la visita, Hernández actuó como centro y Álvaro Galindo fue también titular en la tercera línea.

» Top 14 de Francia: Fecha 19> Resultados

Brive 6 – 10 Stade Francais
Bourgoin 15 – 32 Perpignan
Castres 43 – 29 Montpellier
Clermont 24 – 19 Bayonne
La Rochelle 24 – 32 Racing-Metro
Toulouse 23 – 19 Biarritz
Agen 23 – 13 Toulon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *