Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jake White y Eddie Jones dictarán cursos de coaching en el SIC

El lunes 4 y el jueves 7 de Abril, en las instalaciones del San Isidro Club, Jake White y Eddie Jones, ex entrenadores de Sudáfrica y Australia, respectivamente, dictarán un curso para entrenadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Junto al analista de juego Christoffel Maree, los exitosos entrenadores nacionales domandarán dos jornadas de Coaching para entrenadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Entre otros puntos clave del juego, el programa incluye el análisis del ataque y la defensa en el rugby moderno, partiendo de las formaciones fijas y los puntos de encuentro en el juego suelto.

Cabe destacar que, dentro de los éxitos alcanzados por estos dos coaches, Jake White se destaca con el título obtenido por los Springboks en la última RWC organizada en Francia, en 2007, junto con el Tri Nations ganado también con Sudáfrica en 2004.

Por su parte, el australiano Eddie Jones fue el Head Coach de los Wallabies desde 2001 hasta 2005, antes había conducido a Brumbies rumbo a su primer título del, en aquel entonces, Super 12; y, en la RWC de 2003, fue el entrenador del conjunto subcampeón.

Ellos dos, desde 2005, estuvieron al frente de la conducción de los Springboks, y finalizaron su ciclo tras obtener el título en Francia 2007.

La inscripción y el pago de los cursos se deberá realizar de forma anticipada en la Sede Central de la URBA, Pacheco de Melo 2120, Capital Federal, hasta el día lunes 28 de Marzo, inclusive, en el horario de 10 a 20 hs. Para cada jornada, el cupo se limita a 120 participantes y el costo, por persona, será de u$s 180.

Fuente: URBA
Foto: AP

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention Jake White y Eddie Jones dictarán cursos de coaching en el SIC | Rugby Show -- Topsy.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *