Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV ya están en Sudáfrica

El equipo argentino de Pampas XV arribó ayer a la ciudad de Potchefstroom, Sudáfrica, y realizó su primera práctica con vistas al debut en la Vodacom Cup 2011, el cual se producirá el próximo sábado, 26 de febrero, ante Griffons.

La delegación se instaló a las 12:00 en el PUK Sports Village, donde, tras almorzar y descansar, el plantel realizó el primer entrenamiento de la jornada. El mismo, consistió en ejercicios regenerativos de defensa y movimientos de coordinación defensiva, en donde el grupo se dividió en dos equipos.

Tras culminar la actividad vespertina, los jugadores hicieron baños de frío y calor, mientras que parte del staff técnico observó un partido que disputó el equipo de la Universidad local, perteneciente a la Varsity Cup. Dicho encuentro, se desarrolló en el estadio que posee el complejo, donde Pampas XV hará su debut como local ante Griffons.

En la jornada de hoy, el conjunto Nacional entrenará en doble turno, donde primero trabajarán por separado los forwards y backs y luego, en conjunto, harán una práctica de ataque. Además, los jugadores participarán de un análisis de video del sistema de juego de su primer rival en la Vodacom Cup 2011, Griffons.

Fuente y Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *