Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata

Luego de una reunión entre el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Agustín Pichot y Luis Castillo por parte de la UAR, se definió que el seleccionado argentino jugará un Test Match en el mes de junio y será local durante el Cuatro Naciones 2012 en el Estadio Ciudad de La Plata, recientemente inaugurado.

El gobernador Daniel Scioli avanzó ayer en el diseño de una agenda de rugby en el Estadio Ciudad de La Plata, con la presencia de Los Pumas el 11 de junio próximo jugando un Test Match con Barbarians y en 2012 en el torneo Cuatro Naciones con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

La proyección de llevar al rugby al renovado estadio (el más moderno de Latinoamérica) platense fue parte de la charla que Scioli mantuvo en la sede porteña del Banco Provincia con el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Francisco Castillo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.

Acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el gobernador expuso el esquema deportivo que su gobierno tiene pensado para el techado escenario y se acordó una visita de inspección para la próxima semana, en función de continuar avanzando en la iniciativa.

El Test Match con los Barbarians sería el último partido de Los Pumas en tierra  argentina antes de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, en tanto que por el Cuatro Naciones 2012 se proyectan los 3 cotejos que le corresponderían como locales.

Fuente y Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention Los Pumas jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata | Rugby Show -- Topsy.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *