Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fue una experiencia muy positiva”

Lucas Alcácer, medio scrum del SIC e integrante de los Pumas 7’s dialogó con Rugby Show y realizó un balance de la participación que tuvo el equipo argentino en los Circuitos de Wellington y Las Vegas.
Luego de tener un gran 2010 donde se consagró campeón de la URBA con su equipo, el jugador hizo su debut internacional en el seleccionado de juego reducido.

¿Qué balance haces de estos 2 circuitos con el seleccionado de seven?
La verdad que muy contento con haber podido formar parte del seleccionado en estos dos circuitos aunque una lástima que se haya dado por la lesión de Pepe Olivari que se venia entrando a full para volver. No pense que iba a poder tener una oportunidad en tan poco tiempo, yo creía que si entrenaba bien y tenia suerte se podia dar, pero más adelante.

A nivel personal ¿Cómo te sentiste en tu debut internacional con Los Pumas 7’s?
A nivel personal fue una experiencia muy positiva de la cual aprendi mucho y espero poder sumarle todo eso a mi juego en el rugby de 15 también.

¿Qué cosas te llamaron la atención de los rivales que enfrentaron?
Lo que me llamo la atención es la preparacion física que tienen la mayoría de los equipos, son atletas, todos muy rápidos, que entienden y juegan muy bien el seven.

¿Qué le faltó al equipo para llegar un poco más lejos en estos últimos circuitos?
Y a nivel de nuestro equipo no quiero decir mucho porque recien empiezo yo, lo que si puedo decir es que es un equipo que se está armando, que va a necesitar de más torneos y partidos pero que puede dar mucho más, y que no se tiene que conformar solo con clasificar a la Copa de Oro, sino empezar a ganar más partidos.

Por: Bruno Albisto
[email protected]
Foto: Gentileza L. Alcácer

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *