Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Llegó la victoria sobre el final para Melbourne Rebels

Pasó la segunda fecha de la competencia que nuclea a las quince franquicias de la SANZAR y ya hay algunos equipos que se imponen en sus conferencias. Blue Bulls, los últimos campeones, lograron triunfar nuevamente; en tanto, Melbourne Rebels sacó adelante un partido que se le hizo cuesta arriba con un penal en el últimom minuto ante Brumbies.

En la zona sudafricana, los defensores del título salieron victoriosos de Free State gracias a los tries de Rossouw y Du Preez, que llegaron sobre el cierre del partido para poner arriba a Blue Bulls por 25 a 23.

Otro partido que terminó cerrándose sobre el final fue el que le dio la primera victoria de su historia a Melbourne Rebels. Brumbies se imponía como visitante, pero un penal del inglés Danny Cipriani le dio los puntos al conjunto australiano, que así mostraron una cara muy distinta a la de la semana pasada cuando cayeron por goleada ante Waratahs.

Waratahs, cabe destacar, fue de los pocos que supo repetir el resultado de la primera jornada. En esta ocasión, Reds sufrió ante el conjunto australiano, que contó con las conquistas de Drew Mitchell, David Dennis, Lachie Turner y Benn Robinson, más dos penales de Berrick Barnes y dos conversiones de Kurtley Beale.

En total fueron cuatros los equipos que repitieron los resultados de la semana pasada. Lo hicieron los ya mencionados Waratahs y Blue Bulls, también los hicieron los Sharks sudafricanos, que superaron como locales en un partido interconferencias a los Blues neocelandeces, y también lo hizo Highlanders, que superaron 23 a 13 a Chiefs.

Por último, cabe destacar que al duelo entre Hurricanes y Crusaders, a disputarse en Christchurch, se lo dio como empatado, ya que no se jugó ante los sucesos de esta semana en la ciudad oceánica.

» Super Rugby: Fecha 2> Resultados

Highlanders 23 – 13 Chiefs
Rebels 25 – 24 Brumbies
Cheetahs 23 – 25 Blue Bulls
Hurricanes PE – PE Crusaders
Waratahs 30 – 6 Reds
Sharks 26 – 12 Blues
Stormers 19 – 16 Lions

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *