Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Dogos se coronaron en el Seven del Sol

El seleccionado de seven de Córdoba cerró una gran temporada y se quedó con la Copa de Oro en la primera edición del Seven Internacional del Sol que se disputó el pasado fin de semana en San Juan.

La primera experiencia del Seven Internacional del Sol tuvo al seleccionado de Córdoba como el primer monarca luego de vencer a Buenos Aires en la Copa de Oro, por otro lado San Juan perdió por la Copa de Plata ante Entre Ríos por 7 a 20 y en la Copa de Bronce ganó Mendoza 22 a 12 a Chile.

El torneo que se jugó en un sólo día y solamente en la cancha de Universitario Rugby Club, en Pocito, fue muy concurrido por los amantes del deporte y unas 500 personas, según la organización, se acercaron para ver las alternativas de este día a puro rugby.

El día comenzó con los partidos entre viejas glorias del deporte que jugaron en la Universidad y que luego compartieron un almuerzo con todos los que quisieron sumarse luego de pagar la opción.

En lo que tiene que ver con el rugby, los partidos por la fase de grupos comenzaron puntualmente y el primero en jugar fue San Juan que venció a Chile 14 a 5 luego de los 20 minutos divididos en dos tiempos.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

Entre Ríos 17- Mendoza 7
Córdoba 26- Chile 7
Entre Ríos 5- Buenos Aires 15
San Juan 0- Córdoba 31
Mendoza 12- Buenos Aires 24

Fuente y Foto: Diario de Cuyo

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *