Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Moyano ocupará el lugar de Belisario Agulla en Pampas XV

Tras el triunfo del equipo conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo ante Griffons, y la reagudización de espiondilosis que sufre Belisario Agulla, bajo el parte médico del Doctor Mario Larrain, el tucumano Ramiro Moyano se integrará desde esta semana el plantel que se encuentra en Sudáfrica.

El jugador de Lince, que el año pasado disputó el Mundial Juvenil en el Litoral argentino, y que formó parte del Seleccionado Argentino de Seven en las primeras cuatro etapas del Circuito Mundial de la IRB, señaló que “es emocionante viajar a jugar un torneo como la Vodacom Cup. Espero tener la posibilidad de jugar algún partido para poder medirme en este alto nivel, tengo muchas ganas. El objetivo pasa por dar lo mejor de mí, serle útil al equipo y aprender lo máximo de cada momento”.

Por otro lado, Ramiro Moyano se refirió también al grupo que ya se encuentra concentrado en Sudáfrica desde la semana pasada: “Tuve la oportunidad de compartir alguna concentración con los jugadores que están allá, y es un excelente grupo. Creo que me voy a adaptar bien a los chicos y también al sistema de juego con el que este equipo viene trabajando. Estoy a disponibilidad de los entrenadores para lo que necesiten”.

En tanto, en el primer entrenamiento de la semana, el conjunto Nacional hizo ejercicios en el gimnasio, por la mañana, y a continuación se trasladó hacia el campo de juego, donde trabajaron por separados los forwards y backs, quienes practicaron line-out y lanzamientos del juego, respectivamente.

Por la tarde, antes del entrenamiento vespertino, los jugadores participaron de una reunión, en la cual analizaron el partido disputado el sábado pasado, ante Griffons. Posteriormente, Pampas XV realizó la segunda práctica de la jornada, la cual consistió en un trabajo de ataque y defensa con contacto, haciendo hincapié en el aspecto defensivo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *