Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se confirmaron las zonas del Seven de Adelaida

La IRB dio a conocer el cronograma de partidos para la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/11, la cual se llevará a cabo en Adelaida, Australia, el sábado 2 y el domingo 3 de abril.

El Seleccionado Argentino de Seven integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea. En el primer día de competencia, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea, a las 12:59 (hora local, +12:30 respecto de nuestro país). Posteriormente, Los Pumas 7s enfrentarán al equipo escocés, a las 16:05, mientras que cerrará su participación en el Grupo ante el Seleccionado de la Rosa, a partir de las 19:48.

En lo que va de la temporada, el equipo albiceleste ganó la Copa de Bronce en la primera etapa del Circuito Mundial, en Dubai, mientras que en el campeonato siguiente, en George, el Seleccionado Argentino cayó en la final de la Copa de Plata. En la gira siguiente, que se disputó entre Wellington y Las Vegas, Los Pumas 7s alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata.

» Zonas del Seven de Adelaida:

Zona A: Nueva Zelanda, Kenya, Gales e Islas Cook.
Zona B: Inglaterra, Argentina, Escocia y Papúa Nueva Guinea.
Zona C: Fiji, Australia, Estados Unidos y Tonga.
Zona D: Sudáfrica, Samoa, Francia y Japón.

Fuente: UAR
Foto: ARU

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *