Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

DAOM lanza una campaña para ayudar a quienes más necesitan

A través de un Grupo llamado DAOM Solidario el club del Bajo Flores tiene como objetivo colaborar con los más necesitados, se trata de un grupo de mujeres de distintas edades con la iniciativa de hacer algo por los demás.

A partir del sábado 26 de febrero, día en que la División Superior de DAOM jugó su primer partido de la pretemporada 2011,  estamos recibiendo alimentos no perecederos para entregar al Comedor “Los Piletones” (Margarita Barrientos), establecimiento que asiste a niños, adultos y ancianos de bajos recursos, dando comienzo así a un proyecto solidario que deseamos llevar cabo durante todo el año.

Próximamente se realizarán colectas para colaborar con otras instituciones. En todos los partidos que DAOM juegue de local, en cada una de sus divisiones (infantiles, juveniles, superior, veteranos o Panteras), tendremos la oportunidad de aportar un granito de arena para cambiar la realidad de muchas personas, sabiendo que la solidaridad es un valor que podemos despertar y nutrir en cada uno de nosotros.

No solo decidimos acompañar a nuestros jugadores en cada partido y sentirnos orgullosas de quienes representan nuestros colores y nuestro club, sino también buscamos la manera de empezar a hacer algo por los demás.

Contacto: [email protected]

Fuente: Prensa DAOM

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *