Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gira de Las Águilas por Salta y Tucumán

El conjunto dirigido por Rolando Martin, Gustavo Cohen y Diego Cash, se encuentra realizando una concentración durante este fin de semana larga en las provincias de Salta y Tucumán.

Mañana, sábado 5 de marzo, Buenos Aires disputará un amistoso frente al Seleccionado de Salta, a partir de las 16.00 hs en la cancha del Jockey Club de esa provincia.

Las Águilas permanecerán en Salta realizando diferentes entrenamientos y trabajos de análisis de videos, hasta el mediodía del martes 8 de marzo, cuando viajarán a Tucumán. Allí, el miércoles 9 de marzo, a las 21.00 horas, en el Tucumán Lawn Tennis Club, disputarán el segundo amistoso de la gira ante el Seleccionado Naranja. Tras el mismo, el jueves 10 de marzo, el plantel regresará a Buenos Aires.

Este itinerario forma parte de la preparación para el Torneo Argentino que comenzará a fines de marzo, para lo que Buenos Aires ya realizó un primer partido amistoso, el sábado pasado en el Anexo del SIC, con victoria por 26 a 19 ante Buenos Aires Desarrollo.

Fuente y foto: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *