Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos muy contentos por este triunfo”

Tras el triunfo en la segunda fecha de la Vodacom Cup 2011 ante Golden Lions, el tercera línea Miguel de Achával analizó la actuación de Pampas XV y expresó el sentimiento de alegría que dominó entre los jugadores argentinos.

El ala de Alumni analizó el partido en el que le tocó ingresar en el segundo tiempo y se mostró muy conforme con el rendimiento del conjunto Nacional ante Golden Lions: “Jugamos muy bien en defensa, no los dejamos penetrar y no nos pudieron marcar ningún try. Funcionó el doble tackle y la presión que ejercimos constantemente”.

Entre los principales aspectos del juego del equipo argentino, de Achával destacó la presión defensiva que se imprimió sobre los jugadores rivales: “Jugamos muy concentrados durante los 80 minutos, con los dientes apretados y con mucha actitud en defensa”.

Cabe destacar que este triunfo ante Golden Lions fue el de mayor magnitud en la historia de Pampas XV en la Vodacom Cup, dada la importancia del rival. Por ende, el tercera línea argentina no dejó de expresar la abundante felicidad entre los jugadores argentinos: “Estamos muy contentos, nosotros sabíamos que el de hoy iba a ser un partido duro, y así lo fue. Fue un gran triunfo, pero sólo es un paso más para nuestro objetivo, hay que seguir de esta manera”.

Por otro lado, Miguel de Achával también mostró cautela de cara a los partidos que siguen en la Vodacom Cup 2011: “Ésta recién es la segunda fecha, vamos paso a paso, y ya tenemos que empezar a pensar en Blue Bulls, que es un rival muy difícil. Ahora debemos recuperarnos para poder entrenar en la semana y llegar bien al próximo encuentro. Todos los partidos son importantes para sumar, es un camino largo el que queda por recorrer”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *